lunes, 17 de noviembre de 2014

Meghan Trainor, recomendación de Víctor

Una de las cosas que siempre me ha gustado de mi relación con Víctor es lo que me aporta en el día a día, he intentado desde muy pequeño que fuera a la guardería, que estuviera con otra gente (primos, abuelos, amigos, etc.) para que tuviera su propia vida (y egoístamente seguro, completara la mía).


El caso es que tenemos conversaciones sobre muchas cosas interesantes con las que a pesar de tener solo 6 años me enseña infinidad de cosas. Últimamente estamos muy musicales, pues tiene en el colegio un profesor de música que les hace descubrirla a través de ritmos modernos (en nuestro viaje Liverpool, incluso Víctor quiso traerle un recuerdo de los Beatles).

Por eso cantamos en casa a voz en grito Happy de Pharrell Williams, Hey Brother de Avicii o Stolen Dance de Milky Chance y el otro día nos sorprendió con All about that bass! de Meghan Trainor que hoy os traigo para empezar bien la semana:  

 


Se trata de una joven cantante de 21 años de Nantucket, Massachusetts, Estados Unidos que ha logrado con este single llegar rápidamente al número 1 en los EE.UU. en el Billboard Hot 100 o el top de Reino Unido.... y ahora... 

A CANTARLE AL LUNES

No hay comentarios:

Publicar un comentario