lunes, 10 de noviembre de 2014

10N y no se acabó el mundo...

Día después de la consulta (teatro, simulacro o pseudo-referéndum) catalana y no ha cambiado nada, más bien todo sigue igual, porque ambos bandos (si es que se puede llamar así) han perdido.




El gobierno nacional ha visto cómo muchos, muchísimos catalanes (más de 2 millones)están deseando manifestar su opinión, decidir sobe ellos y apostar por su concepto de vida, pero por el otro lado (al margen de resultados), el gobierno catalán ha visto como no ha servido de nada  realizar esta convocatoria ilegal y poco seria en la que a pesar de las buenas intenciones no se ve un siguiente paso más cerca de su INDEPENDENCIA.

El caso es que, para mí, hay que ponerse de acuerdo y permitir votar a TODOS LOS ESPAÑOLES y  que a nadie le dé miedo lo que vaya a salir de las urnas, porque suelen tener siempre razón.


 


Buen 10N, que no se ha acabado el mundo... Y que escuchen los de siempre.

1 comentario:

  1. Pues es verdad, no ha cambiado mucho la cosa. Pero al menois sabemos dónde estamos: casi dos millones de catalanes quieren separarse. No se puede ignorar. Son minoría, es cierto. Pero qué minoría!
    La solución no puede ser: Que me propongan reformas de la Constitución.
    España tiene un problema; sigue teniendo un problema.

    ResponderEliminar