lunes, 27 de octubre de 2014

Una semana de silencio...por un buen motivo

Los que me siguen a través de este blog, me han preguntado en los últimos días que qué pasaba para que no estuviere actualizado el pasado lunes y el pasado jueves como es habitual... Si es que no tuve ni 1 minuto la semana pasada y es que.... 

SE CASABA MI HERMANA PEQUEÑA, ÁNGELA

Fue un día estupendo y feliz para toda la familia, todos/as guapos/as, divirtiéndonos y viviendo un momento que solo ocurre una vez en la vida...


Aquí tenéis a la novia más divertida del mundo.... y a mi familia con nuestras mejores galas, par ir a un BODA que nos encantó vivir...


La ceremonia fue preciosa, amenizada con música y voz en vivo (no podía ser de otra manera siendo los 2 músicos) y después en el mismo lugar, Masía del Olivar tuvimos un banquete fenomenal y una mejor fiesta posterior (con tiempo de descuento incluido, por el cambio horario)... EN FIN UN DÍA MÁS QUE DULCE



¡¡¡FELICIDADES!!!*

* No nombro más a mi cuñado porque no le he pedido permiso y está de viaje de novios, pero sabe que me alegro mucho de este paso que han dado los 2 y que les deseo lo mejor. :-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario