lunes, 13 de octubre de 2014

Una nueva merienda gracias a Trnd: PICK UP !

Como ya había sucedido con el arroz preparado Brillante a la Sartén y el tinte natural Garnier Olia, de nuevo Trnd volvía a confiar en mí para formar parte de un proyecto y estudio de opinión.

En este caso el producto que me mostraron junto a otr@s 2.500 trendian@s fue el de las galletas Pick Up! de Bahlsen que aseguraban ser lo más parecido a las meriendas de nuestra infancia, con pan y chocolate.


Y así lo hemos podido comprobar en casa donde se ha convertido en un recurso estupendo para almuerzos y meriendas por su cómodo formato (en pacos divisibles Pick Up! con 3×28 g) y su estupendo sabor con un chocolate con leche realmente adictivo y una galleta crujiente y buenísima.

Además, su apariencia se sándwich y el hecho de que sea un producto natural, sin conservantes, colorantes artificiales, grasas hidrogenadas ni grasas transgénicas, me convence doblemente, por limpieza y salud.

Al mismo tiempo y dada la enorme cantidad de paquetes que recibí, he podido compartirlo con los compañeros del colegio de Víctor cuyas madres me han transmitido también su satisfacción.

Solo me faltaba ya probar las Black ´n White para volverme completamente loca...¡¡¡¡CON CHOCOLATE BLANCO!!!!




Un estupendo proyecto en el que me ha encantado participar y ha conseguido que incorpore este producto a mis compras habituales (también por su precio pues son muy económicas: 1 €), así que gracias Trnd y a Bahlsen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario