jueves, 25 de septiembre de 2014

Nosotras deportistas... cada vez más

El reciente descubrimiento de mi afición al running, ha hecho que cada vez sea más constante en mi decisión de practicar deporte regularmente y que corra al menos 2 veces por semana sin buscar excusas... 

Y para este nuevo curso me he unido a Nosotras Deportistas, una plataforma para mujeres por el fomento, la promoción y la difusión del deporte femenino que desde febrero de 2011 se encarga de entrenar a mujeres, bastante inexpertas como yo en técnicas de carrera, series, calentamiento, etc.



Las conocí este año 2014, cuando organizaron la primera Carrera 8 de Marzo – Día de la Mujer y ahora acudo 2 veces por semana para que me asesoren entrenadoras y preparadoras que son profesionales del deporte y atletas profesionales y aficionadas con una gran experiencia.

Aunque yo ya tenía el hábito de correr adquirido y estaba participando en algunas carreras, estoy aprendiendo muchas más técnicas y recursos para practicar bien este deporte, al mismo tiempo que me animo a mejorar junto a otras aficionadas como yo.



Por eso os animo a todas a informaros, al menos a conocer un poco este tipo de grupos, pues si lo que os falta es un poco de motivación, aquí la encontraréis toda... 


A CORRER

No hay comentarios:

Publicar un comentario