jueves, 4 de septiembre de 2014

Mi nuevo Kindle, I'm loving it

El pasado sábado fue la Virgen del Mar y aunque muy poca gente se acordó de felicitarme por mi santo, pues la festividad se celebra el sábado anterior al último domingo del mes de agosto (algo muy difícil de recordar pues varía del 24 al 30 de agosto), los más allegado si lo hicieron.

Y hoy os cuento los estupendos regalitos que recibí de mi madre, mi marío y mi gran Víctor. Por un lado me regalaron un precioso colgante de LOTUS, que comparto con vosotros y que voy a llevar mucho esta temporada.



Y por otro, me regalaron un Kindle Paperwhite, el ebook con luz integrada, una auténtica pasada...

Se trata de un lector de libros digital que se lee como en papel, sin reflejos incluso a plena luz del sol y sin cansar la vista en la oscuridad. Tiene un tamaño ideal para sujetar con una sola mano y es muy ligero y cómodo de transportar.




Y es que ya me estaba dejando las pestañas y las córneas leyendo con la Tablet de Víctor, además de robársela al niño que eso no está bien y de pelearme con Miguel que también está usándola bastante para lectura últimamente.

Desde el sábado ya me he leído 2 libros (aunque eso no es nada comparado con los 12 de este verano), pero a este ritmo no sé donde voy a llegar... 

En fin, una nueva y comodísima manera de disfrutar de la lectura, mi mayor afición.


GRACIAS (COMO SIEMPRE) A MI FAMILY

2 comentarios: