lunes, 22 de septiembre de 2014

Me gusta Sabina... y me gustó Chester

Superfan y enamoradísima de Joaquín Sabina (1º como cantante y algo por detrás como personaje), me dispuse anoche a ver la 'pseudoentrevista' (no se tome como crítica, si no como descripción literal) que le hacía Risto Mejide en su regreso a  'Viajando con Chester', el caso es que me gustaron los 2.



A Sabina lo encontré sereno, calmado y bastante acertado con sus comentarios... y me pareció mucho más convincente que el que tenía que convencer, otro de los entrevistados en el programa 
de CuatroPedro Sánchez. Me alegro mucho de que el cantante canalla por excelencia haya decidido dejar todo tipo de sustancias, vicios y costumbres que no le estaban haciendo ningún bien ni a él, ni a su música...

Pero por otro lado, descubrí a Risto Mejide, que no me caía especialmente mal pero al que tenía catalogado por error como un engreído sin interés, ahora ya sé que es un engreído interesante.

Os recomiendo ver de nuevo o al menos una vez, esta charla, muy cercana a las entrevistas íntimas de Jesús Quintero en sus 'Ratones coloraos' y que con personajes como Sabina de todo el juego que quieras...

Yo me quedo con el deseo de Mejide, que el nuevo disco de Sabina sea como '19 días y 500 noches'(CRUZO LOS DEDOS).

2 comentarios: