lunes, 1 de septiembre de 2014

La vuelta al curro...

No sé qué tienen estas fechas, que a mí me encantan, me apasiona que sea lunes y 1º de mes, aunque para muchos sea la vuelta de vacaciones y a la rutina... como mi amiga Virginia, a la que le deseo mucho ánimo :-*

Lo siento por todos ellos, pues a mí me queda una semana de vacaciones (algo de bueno tenía que tener ser prácticamente la última de mis compañeras en cogerlas)... Hasta el 8 de septiembre no vuelvo al 'cole' ;-)

Así que hasta entonces, ánimo y a por un nuevo curso, que los proyectos que vais planeando os salgan y que al menos vayáis hasta el 20 de septiembre al gimnasio, que lleguéis al 4º fascículo de los coleccionables de Planeta de Agostini y que perdáis un 15% de los kg cogidos en verano...



¡¡¡ FELIZ VUELTA AL CURRO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario