jueves, 7 de agosto de 2014

Willy DeVille se fue un 7 de agosto

El cantante y compositor americano Willy DeVille falleció en la noche del 6 al 7 de agosto de 2009 en un hospital de Nueva York, donde había nacido hacía 55 años.



No es que yo fuera entonces o sea hoy, gran seguidora suya, pero coincidiendo con el 5º aniversario de su muerte, quería compartir con vosotros su 'Demasiado Corazón' para empezar animados un caluroso día de agosto en el que aunque cueste toca agradecer la suerte de tener que trabajar.



 Demasiado Corazón

Every morning I'm broken 
Every day I die 
Every night I weaken 
And every night I cry 
Standing in the rain 
In the street outside 
Running down my face 
Tears in my eyes 

Demasiado Corazón ( - Demasiado Corazón - ) 
Demasiado Corazón 
Demasiado Corazón ( - Demasiado Corazón - ) 
Demasiado Corazón 


Don't know why I wake up 
Don't know why I try 
Was that me the cool one 
Or some other guy 
standing in the shadows 
Of the sky above 
No one knows I'm crying 
Beaten by my love 

Demasiado Corazón ( - Demasiado Corazón - ) 
Demasiado Corazón 
Demasiado Corazón ( - Demasiado Corazón - ) 
Demasiado Corazón 

Cada mañana 
Estoy quebrado 
Y por las noches 
Me despierto 
Lágrimas en mi cara 
Abajo de la lluvia 
Lonely with my pride 
Holding in my pain 
Demasiado Corazón ( - Demasiado Corazón - ) 
Demasiado Corazón 
Demasiado Corazón ( - Demasiado Corazón - ) 
Demasiado Corazón 



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario