lunes, 4 de agosto de 2014

Muy brillantes regalos de aniversario

Estos meses de verano, son muy intensos en cuanto a celebraciones en mi familia y el pasado día 30 como ya os indiqué, Miguel y yo celebrábamos 9 años de matrimonio.

Hoy os comento los regalos que nos hicimos mutuamente por si os sirvieran de inspiración y para compartir con vosotros un día tan importante.

En primer lugar, Miguel (realmente inspirado) se encargó de sorprenderme con un reloj de acero rosa de Mark Maddox que os enseño a continuación.



Se trata de un tipo de reloj que ya comenzó a estar de moda el pasado verano, pero que este año se ha consolidado como un complemento casi imprescindible que busca imitar y acompañar a las recuperadas joyas de oro rosa... yo la joya no, pero reloj ¡ya lo tengo! ;-)

Por otro lado, yo encargué (por recomendación de mi amiga Macarena Gea) en Curiosite el instrumental y los ingredientes  para realizar cerveza artesanal, algo que mi marido llevaba ya mucho tiempo "pidiendo a gritos". Elegí el Kit para Preparar Cerveza "Summer Wheat" que en unas semanas tendremos en nuestra nevera...y prometo contaros el resultado.





¡¡¡Unos regalos muy brillantes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario