jueves, 31 de julio de 2014

Misión Olvido, de nuevo María Dueñas

Si hace unos meses os comentaba lo mucho que me había gustado la novela "El tiempo entre costuras" (y también su adaptación como serie de televisión) hoy os traigo de nuevo un libro de María Dueñas que me ha tenido muy enganchada: MISIÓN OLVIDO.



Narra la historia de una profesora de universidad, Blanca Perea que acepta una beca en la universidad Santa Cecilia de California para huir de su crisis personal, tras haberse roto su matrimonio. Allí debe catalogar el legado del hispanista fallecido Andrés Fontana, pero sacará mucho más profesional y personalmente de lo que esperaba, con la ayuda de un colega americano y antiguo alumno del profesor, Daniel Carter.

Esta obra fue publicada en 2012, 3 años después del gran éxito de su 1ª y única novela hasta el momento, que contaba la vida de la ya famosa Sira Quiroga.

Y para mí, no alcanza el nivel de la novela anterior pero sí te permite disfrutar de una muy agradable lectura, de una preciosa historia, bien presentada, bien hilada y mejor concluida... (no spoiler).




Os recomiendo para este verano que la leáis que yo la he puesto entre las primeras de la lista de mis lecturas veraniegas que por cierto están siendo muchas... OS IRÉ CONTANDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario