jueves, 10 de julio de 2014

FELIZ ANIVERSARIO, ING DIRECT

ING DIRECT cumple 15 años en España con cerca de 3 millones de clientes (entre los que me cuento) y ha querido celebrar su fidelidad y confianza con todos ellos.

Yo misma me apunté a la celebración, “Tu otro cumpleaños”, en la que se sorteaba un año de hipoteca gratis, 15.000 euros para la Cuenta Naranja, un sueldo de 1.500 euros, un año de seguro social gratis en total más de 15.000 premios entregados y se donaron 50.000 kilos de alimentos no perecederos a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL).


La suerte quiso estar de mi parte en esta ocasión y gané, aunque modestos nada despreciables, 50 € sin retenciones ni intereses que fueron rápidamente ingresados en mi Cuenta Nómina.

Y como es de bien nacido ser agradecido, hoy quería contaros este 'pequeño premio' que me hizo gran ilusión y al mismo tiempo felicitar a ING DIRECT por sus 15 años, que para mí está siendo un gran apoyo el hecho de que no cobre comisiones ni por tarjetas ni traspasos, con devolución de combustible en Galp y Shell, Tarjetas VISA y cajeros 4B gratuitos.


Yo les recomiendo a todos mis conocidos que se pasen a ING DIRECT ( y no es broma) y en esta ocasión también lo hago por aquí ( y más si van dando premios...).

No hay comentarios:

Publicar un comentario