lunes, 28 de julio de 2014

Casi 10 años de mi boda...

...No exagero si os digo que para mí, mi boda fue si no ayer, antes de ayer y el próximo miércoles cumplimos ya Miguel y yo 9 años de casados.



El año que viene haremos algo grande para celebrar toda una década, pero el noveno aniversario tampoco es poca cosa, así que esperaré al 30 de julio para darle a Miguel el regalo que tengo preparado, pero aprovecho ya la oportunidad para felicitarlo.

Haciendo balance han sido 9 años maravillosos, con sus pros y su contras (ante los que hemos ido aprendiendo a crecernos y a que no afecten tanto a la relación), con sus muchas cosas buenas (la principal, Víctor) y sus poquitas cosas malas y sobre todo con mucho amor que espero que nos dure otros 9 años más y otros 9, y otros 9, y otros 9, y otros 9, y otros 9, y otro 9, y otros 9...



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE QUIERO, MIGUEL!!!!!!!!!!!

2 comentarios: