jueves, 12 de junio de 2014

Restaurante Danubio Alameda, nuevo descubrimiento en Valencia

En la pasada época de calçots, descubrí a través de la inestimable ayuda de @claramon el Restaurante Danubio Alameda, donde pude sorprender a mi marido con este plato tarraconense que tanto le gusta.

Desde entonces, raro es el mes que no repetimos allí (Miguel y yo solos o con amig@s), y es que responde perfectamente a nuestras necesidades de calidad, originalidad y buen precio...





Indagando después, hemos descubierto que se trata de la 2ª generación de un restaurante que abrió hace 30 años en la zona del antiguo hospital La Cigüeña en Valencia y que desde hace 6 años consigue sorprender a quien sale una noche de finde o entre semana a tomarse un par de cervezas y otras tantas tapas.

También cuenta cada día con un menú diferente y de temporada por solo 10,50 €, además el trato es muy agradable y os recomiendo que os dejéis aconsejar...yo me lo comería todo (queso de cabra rebozado con pan de gambas, ensalada japonesa, clotxinas con gorgonzola o sardinas rebozadas con kikos...y recordad dejar sitio para el postre).





¿Os animáis?

4 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por todas esas buenas palabras que nos has dedicado! Por cosas como esta merece la pena levantar la persiana todos los días. Da gusto tener clientes como tú ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por darnos siempre tan bien de comer... :-D

      Eliminar
  2. Muchas son las veces que alli como y no encuentro un sitio que te ofrezca estos menus de restaurante a precio de menu de bar y que ademas estan tan bien hechos....el trato exquisito...de lo mejorcito de Valencia!!!

    ResponderEliminar