jueves, 26 de junio de 2014

El ejemplo de Willy Meyer, sí se puede dimitir

Mientras el 99% de los políticos se aferran a su sillón en cualquier caso y circunstancia, incluso cuando se ven implicados en una causa judicial, Willy Meyer renunciaba ayer a su acta de eurodiputado, pocas semanas después de haber resultado elegido.


El militante de IU, que fue cabeza de lista en las pasadas europeas, presentó su dimisión tras conocerse que el fondo privado de pensiones de la Eurocámara que él mantenía estaba articulado a través de una Sicav de Luxemburgo, producto del que se dio de baja el martes.

Ha dado un claro ejemplo de coherencia y lógica con sus posturas personales y políticas, cuando otros realizan actos delictivos o no, pero en el límite de la moral y se mantienen en su cargo hasta que la orden o mandato judicial no les deja seguir chupando... 

...No se trata de un partido u otro, pues basta con mirar la WIKILISTA DE POLÍTICOS IMPUTADOS, se trata de personas, de su buen o mal fondo y de su compromiso con la sociedad que les ha elegido, confiando en que gestionen sus vidas, pues ese es su trabajo (no el de convertirse en una casta privilegiada, con más derechos, dineros y oportunidades que cualquier hijo de vecino).


Por eso hoy, doy un 10 a Willy Meyer: 

#SÍSEPUEDEDIMITIR

No hay comentarios:

Publicar un comentario