jueves, 15 de mayo de 2014

Running: Misión cumplida

Muchas son las veces en las que nos marcamos un objetivo y nunca llegamos a cumplirlo, en mi caso (y dado lo cabezona que soy) es una cosa que me da realmente rabia. Pero me ha pasado siempre con el ejercicio físico, algo para lo que parece que no estoy muy dotada, como ocurrió con mi 27º intento de asistir con regularidad al gimnasio.


Lo que yo no imaginaba es que iba a caer en las redes del running e iba ser una nueva adicta al deporte que más auge está cogiendo en los últimos años.

Yo, que jamás he hecho ejercicio, que siempre paraba cuando me cansaba de cualquier actividad física, que casi creía que no generaba endorfinas por la 'mala leche' que me daba cuando realizaba esfuerzos... hoy puedo decir que soy runner.

He conseguido (para sorpresa de muchos, entre otros Miguel) cumplir mi propósito de 2014 y salgo de 2 a 4 veces por semana a correr durante cerca de 1/2 hora por el antiguo cauce del Río Turia, en muchas ocasiones acompañada por mi amiga Arantxa que es un campeona.

Y es que, el trayecto que antes hacía en bicicleta para ir a trabajar y que ya no hago, al trabajar desde casa, lo realizo ahora corriendo...unos 4,5 km o 5 km y cada día mejorando mi marca.

Os aseguro que para mí ha sido un auténtico descubrimiento esto de la fiebre del running y aunque prefiero correr sola, intento apuntarme a las muchas carreras que se realizan en la ciudad de Valencia.


El propósito para el curso que vienen es apuntarme al Circuito Divina Pastora y participar en las máximas carreras posibles, aunque por ahora ya tengo el: OBJETIVO CUMPLIDO.

¡¡OS LO RECOMIENDO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario