lunes, 19 de mayo de 2014

Rosquilletas de queso, mi nueva adicción


Hoy quería comentaros la adicción más feroz y desmesurada que tengo en los últimos meses y es que cuando me da por algo...
...En esta ocasión se trata de las rosquilletas de queso (de la marca Anitin), que me llevan loca muchos días a la hora del almuerzo.


No sé si es por su intenso sabor a queso o por las especias que lleva, pero el caso es que abro la bolsa y ya no puedo parar hasta que la termino (y eso que indican que una ración son 3 rosquilletas, de las 6 que van en el paquete).
Anitin, empresa valenciana fundada en 1994 produce estos panes especiales que pueden adquirirse en Mercadona y en otros supermercados, aquí presenta (al igual que el resto de rosquilletas planas) una bolsa de plástico transparente de 25 cm x 11,5 cm que contiene dos bolsas individuales de 24 cm x 10,5 cm de 90 gramos cada una y su precio total es de 1,34 €.
Sus ingredientes son harina de trigo, aceite vegetal, queso (10%), sal, levadura, tomate y orégano y cada rosquilleta mide unos 19 cm y se cocina en horno tradicional tras el estirado manual de la masa.
Muy parecido a este sabor y por ir alternando... os recomiendo también las Mini Pizzas Hacendado (también en este caso producidas por Anitin para Mercadona).


¿LAS CONOCÍAIS? ¡PUES A PROBARLAS!


¡¡QUÉ HAMBRE ME ESTÁ ENTRANDO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario