lunes, 26 de mayo de 2014

Lo reconozco...soy una #MALAMADRE

El pasado sábado, se celebraba en el Hotel Emperador de Madrid, la #LAPARTY24M del Club de las Malasmadres, muestra del éxito de la genial iniciativa que hace apenas 4 meses comenzó Laura Baena, una creativa publicitaria de 32 años y madre de una hija de dos y medio. 



Aunque no pude acudir a la fiesta, os contaré lo bien que lo pasaron, celebrando la existencia de un club que aglutina a aquellas madres que no somos perfectas en nuestras tareas: no somos las mejores cocineras, reposteras, costureras, peluqueras, pintoras, decoradoras de interiores, etc. pero de hecho, es que no queremos serlo, pues antes que madres éramos personas, mujeres, profesionales, etc. y queremos seguir siéndolo aunque hayamos preparado un hueco del 99% de nuestra vida para la maternidad.

En su blog y sus cuentas de Twitter y Facebook miles de seguidoras nos vemos cada día reflejadas, con la burla y la autocrítica de quien sabe que a pesar de todo lo que nos exige la familia y la sociedad, todas tenemos un límite... bien sean las 24 horas del día, bien sean las necesidades de realización personal o bien sean las creencias individuales, pero que nos impiden encarnar el rol de la madre tradicional.

Os recomiendo que visitéis este club y a todas las que ya vais notando vuestra pertenencia, os unáis a él, pues aquí los errores se ven como parte del aprendizaje.



Podemos desear que llegue el lunes para ir al trabajo y escapar de todo, podemos comprar disfraces en lugar de hacerlos a mano, podemos hacernos las sordas cuando el #buenhijo llame hasta que le oiga el #buenpadre... y todo eso sin sentirnos culpables, por eso lo asumo:



NO SOY UNA #SUPERMADRE, SOY UNA #MALAMADRE*


*Tal vez merezca un capítulo aparte mi faceta de #malaesposa :-P

4 comentarios:

  1. Es una declaración de Malasmadres Anónimas en toda regla. :-)

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida al club!!
    Permiteme "robarte" ese lema final que me encanta "No soy una supermadre, soy una malamadre" Genial
    Por cierto yo si estuve en la party y fue fantastica! jijiji (no te pierdas la próxima)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaré no perdérmela y así os conozco al resto de #malasmadres :-*

      Eliminar