jueves, 1 de mayo de 2014

Lo que dan de sí 3 meses...

...Estos días hace justo 3 meses que abandoné momentáneamente el blog (por no poder atender como siempre se dice en los traspasos), pero la verdad es que tengo ganas de escribir de nuevo, de contaros lo que me pasa en mi día a día y de tener mi foro/diario/bitácora de desahogo personal.

En este tiempo, me he sentido más bien liberada del compromiso de escribir 3 posts semanales, pero al mismo tiempo he echado mucho de menos compartir mis cosas con tod@s vosotr@s.

Por eso, antes del regreso definitivo, os hago un breve resumen de algunos de los acontecimientos más importante de los últimos 3 meses de mi vida:


CONCIERTO DE LUZ CASAL EN EL PALAU DE LES ARTS.

CARRERA DE LA MUJER (y alguna que otra más, que ya me he picado en esto del running...).


FALLAS'14.


LA BODA DE MIS AMIGOS NIEVESJORGE.


'LA VIDA ERA ESO', de CARMEN AMORAGA (he leído mucho estos 3 meses, pero me quedo con este...).


VIAJE A LIVERPOOL.


¡VAYA! ¡LO QUE DAN DE SÍ 3 MESES!
(por cierto, temblad que he vuelto) :-P

No hay comentarios:

Publicar un comentario