jueves, 29 de mayo de 2014

Hoy os recomiendo Hey Brother, de Avicii

Sé que no peco para nada de original si os traigo esta canción que ya tanto ha sonado y que muchos de vosotros conoceréis de sobra, pero no he podido evitar hablaros de Avicii y de su 'Hey Brother'. 



Pero os invito a que empecéis hoy el día con el tema de Tim Bergling, un joven (1989) disc jockey, remixer, y productor discográfico sueco, considerado el 3º mejor DJ del mundo según la revista DJ Mag, por detrás de los neerlandeses Hardwell y Armin van Buuren.

En concreto, 'Hey Brother' está incluida en su álbum debut True y fue lanzada el 28 de octubre de 2013, cuenta la historia de un soldado americano fallecido en la guerra y del recuerdo de su hermano y ha sido número 1 en las listas de Suecia, Alemania, Austria, España, Países Bajos, Suiza, Noruega o Finlandia.



A pesar del poco interés de la letra y del facilón fondo, me sirve para un día como hoy (algo gris para la época en la que estamos) levantar el ánimo de buena mañana.

Espero haber conseguido poneros algo las pilas y daros ganas para bailar este fin de semana, aunque según Miguel a la canción le falte "arrancar un poco más".... 


JA JA JA

No hay comentarios:

Publicar un comentario