lunes, 3 de febrero de 2014

Un pequeño kit kat en el blog...

...No hay nada que me dé más rabia que aterrizar en cualquier blog y que esté desactualizado sin ningún tipo de explicación.

Por eso yo os comentó hoy que voy a hacer un pequeño paréntesis, pausa en la actividad de Miss 30's. Y es que no he parado de publicar religiosamente desde hace más de un año, 3 posts por semana (lunes, miércoles y viernes) como podéis comprobar, compartiendo mis pensamientos e ideas, inventando nuevos temas y visiones... y ya va siendo hora de que me tome un descanso, un kit kat.

Soy realmente perfeccionista (o maniática según se mire) y no podría empezar a distanciar las entradas y no actualizar como me he comprometido, por eso prefiero dejar momentáneamente de compartir este espacio con vosotros (aunque sigo estando en Facebook y Twitter).

No es un adiós, es un hasta luego, prometo volver y seguro que será muy pronto, ahora necesito que me pasen muchas cosas para poderoslas contar en Miss 30's.



¡¡¡GRACIAS A TODOS, BESOS Y HASTA PRONTO!!!

3 comentarios:

  1. Vaya.no te habia podido leer en fcbk porque no me ha aparecido este post. Ahora a descansar y los que te leemos,estaremos esperando nuevos post. Virginia (http://mevoyaalmorzar.wordpress.com)

    ResponderEliminar