lunes, 27 de enero de 2014

Un día difícil, para levantarlo con música...

Hoy es, tal vez, el día más complicado que he vivido en toda mi vida...no se trata de nada grave pero sí quisiera cerrar los ojos y que al abrirlos, ya fuera martes y todo hubiera pasado.

Cuando era más joven, siempre le pedía a mi iaia que encendiera una vela para mis exámenes o momentos importantes, pero no por la connotación religiosa que ella sí le veía, si no porque para mí, el hecho de que mientras yo estaba concentrada hubiera alguien pensando en mí, me reconfortaba y me daba fuerzas y una sensación de apoyo y positividad.



Por eso hoy, os pido a todos, que me mandéis energía positiva y que tararéis alguna de estas canciones para subir el ánimo:

1. Resistiré (El Dúo dinámico)


2. I Will Survive (Gloria Gaynor)



3. Oye (Wilfrido Vargas, pero aquí os dejo la versión de 'Vivo Cantando')


4. Viva la Vida (Cold Play)


5. No importa que llueva (Efecto Pasillo)

¡¡¡ Y A POR EL LUNES!!!

...ya ha pasado todo y no ha sido para tanto, pero menudos malos ratos pasamos las madres. :-)


GRACIAS A TODOS

1 comentario:

  1. Muy buen post!
    Por cierto si alguien quiere pasar un buen rato que no dude en visitar http://definitivoindefinido.blogspot.com.es
    Un blog distinto y novedoso :) Os esperamos!

    ResponderEliminar