miércoles, 22 de enero de 2014

Running, mi propósito de este 2014

Este año, no dediqué un post para contaros mis regalos de los Reyes Magos, como sí hice en 2013 y que han cambiado bastante mi dinámica en este comienzo de 2014... 

Por lo que no sabéis que además de un batín, un cepillo de dientes eléctrico y algún billetito para rebajas, el regalo que más ilusión me hizo y al mismo tiempo me comprometió a cuidarme, fueron unas zapatillas de running.

Aquí las veis, son unas New Balance bastante cantosas, al gusto principalmente de mi marido, que escribió la carta, y que contrastan con mi apagamiento habitual en tonos negros, azules, grises... 



Pero el caso es que me animan mucho y cumpliendo mis deseos de volver a retomar algo de actividad que perdí cuando comencé con el teletrabajo y ya no voy en bici a Auditmedia, salgo 2/3 veces por semana (por eso se las ve ya algo gastadas) a correr y disfrutar del deporte de nuevo, como hacía con la bicicleta, por el cauce del río en Valencia.

Yo que desde que empecé la carrera (año 2.000) no había hecho más que deporte, esporádicamente (algún partido de tenis o padel, 1 mes de gimnasio y poco más) me he obligado a mí misma a coger una rutina y haciéndole caso a Runners, me organizo mis planes de entrenamiento, con objetivos, pautas, etc. 





Os iré contando 
(obviando rozaduras, llagas y torceduras)
...

3 comentarios:

  1. son chulísimas y que tengan un toque de color cantarín es muy guay.Además son zapas cómodas ,muy confortables y poco pesadas!! Ayer vino una clienta y llevaba unas nike entre gris y fucsia y me dijo que se las había regalado su marido para Navidad,qué casualidad.Yo tb tengo unas cantarinas,a ver si me animo y voy más a andar!!
    a mí tb me regalaron un cepillooo jejeje
    Hacía tiempo no entraba por aquí te sigo siguiendo ya que me parece tienes un blog muy interesante y aprovecho con mi regreso,para decir/deciros que me he hecho un fb ,más relacionado con el tema del trabajo,que es mi saloncito en Valencia.Agradecida le eches un vistacillo a la fan page
    un cordial saludo http://elrincondeisag.blogspot.com.
    www.facebook.com/instibellezaisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa, tenemos que ponernos en forma... :-D Ya tienes una nueva seguidora en FB y seguro que también en el gabinete. Mucha suerte con todo, estamos en contacto :-*

      Eliminar
    2. Jo muchas gracias!! :-) yo te sigo desde hace tiempo por aquí lo que pasa que abandoné algo el blog,bueno,soy poco estable por aquí para actualizar jejeje pero se agradecen blogs reales de cosas variadas e interesantes!! Bienvenida serás,así como familiares,amigas ,primas y vecinas jejeje ya irás viendo un poco más del saloncito y su día a día!!

      Eliminar