viernes, 3 de enero de 2014

Queda lo mejor de la Navidad... ¡¡¡Los Reyes!!!

Como ya sabéis, me encantan estas fiestas, pero destaca sobre todo el Día de Reyes, con el que estoy como una niña pequeña...

Esperando que llegue esa noche mágica para dar una vuelta por los mercadillos típicos (con carbón dulce, monedas y figuras de chocolate, etc.) y a la vuelta preparar unas copitas de vino y galletas para S.S.M.M. los Reyes Magos de Oriente y agua para los camellos.

Por la mañana, lo que más me gusta es el Roscón de Reyes (sin la fruta escarchada, por supuesto) la sorpresa y las caras de Víctor y Miguel por recibir (o no) los regalos que esperan y que compensan cualquier otro tipo de situación, por difícil que sea...

Ya vienen los Reyes Magos 


Ya vienen los Reyes Magos 
ya vienen los Reyes Magos 
caminito de Belén olé, olé, 
Holanda y olé 
Holanda ya se ve 
ya se ve 
ya se ve 

Cargaditos de juguetes 
cargaditos de juguetes 
para el Niño de Belén olé, olé, 
Holanda y olé 
Holanda ya se ve 
ya se ve 
ya se ve 


Ya vienen los Reyes Magos 
ya vienen los Reyes Magos 
caminito de Belén olé, olé, 
Holanda y olé 
Holanda ya se ve 
ya se ve 
ya se ve 

Cargaditos de juguetes 
cargaditos de juguetes 
para el Niño de Belén olé, olé, 
Holanda y olé 
Holanda ya se ve
ya se ve 
ya se ve 




 Y ESO SERÁ ESTE DOMINGO.... 
FELIZ NOCHE A TODOS

2 comentarios:

  1. Cai de casualidad en tu blog, me has recordado mis Navidades de cuando era niña y todo era tan especial. Intento con mis hijas crearles la misma magia que yo recibi de mis abuelos cuando era niña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Carmen. Para mi es una época mágica y la vivo como si aún fuera una niña... :-)

      Eliminar