miércoles, 29 de enero de 2014

El lobo de Wall Street, una buena película de una mala historia

Son muy contradictorias las opiniones que escucho sobre "El lobo de Wall Street", un film que está arrasando en todo el mundo pero que a unos les parece larga, aburrida y a otros una obra de arte...

...Para mí son más de 3 horas de buen cine, como siempre que dirige Scorsese, pero con una historia demasiado banal aunque con bastante emoción y vuelcos.


Para quien no lo sepa (creo que nadie), la película está basada en las memorias de Jordan Belfort, que cuentan la historia de este broker de Nueva York, agresivo, sin escrúpulos, adicto y vividor y ambicioso hasta extremos insospechados, que además se niega a cooperar con el FBI que le acusa de fraude en Wall Street.

Increíbles, además de su director Martin Scorsese, los actores  Jonah Hill, Margot Robbie o Matthew McConaughey que son elementos indispensables de la película para que destaque el grandísimo 
Leonardo DiCaprio, al que te crees en cualquiera de sus papeles y muy a mi pesar sea aquí un depravado y abominable chulo.


Os recomiendo a todos que vayáis a verla sin prisas, con los sentidos alerta y con la mente realmente abierta y sin prejuicios... aunque mi conclusión es que me gusta SCORSESE + DICAPRIO (que ya van 5 colaboraciones), pero no me gusta nada BELFORT ni su modo de vida.

;-)

2 comentarios:

  1. Hola Mar (antes de nada,gracias por estar en la página de fb,muchísimas gracias y tb espero que todo esté OK,ahora que leí el post más abajo a este) pues la verdad que Scorsese y Leo DiCaprio ya es un clásico.A mí,te soy sincera,no me gusta este actor , no sabría decirte ! pero esta es mi opinión y sin haberla visto es cierto;pero con este post me han entrado ganas de ir al cine,con lo que me gusta ir y tan poco voy actualmente!!!! un saludoo!! :-)

    ResponderEliminar