miércoles, 1 de enero de 2014

Deseos y propósitos para 2014

Estrenamos año y lo primero es lo primero:



Después toca pensar qué vamos a escribir en las páginas de nuestro diario (real o ficticio) en este año, totalmente virgen, nuevo e inmaculado, al menos lo que queremos conseguir de él y yo espero que 2014 sea un año FANTÁSTICO.

ღ Este año quiero seguir disfrutando de cada día, quiero continuar viajando (ya os contaré lo que hemos preparado para este año en la familia), quiero seguir divirtiéndome...

ღ Y de lo que se prevé... nacerá una criaturilla realmente especial para mí que espera Macarena Gea y que me alegrará la vida, como lo hizo en 2013 la llegada de mi sobrina MARINA. Pero también se casa mi hermana pequeña, Ángela (que espero sea muy feliz en esta nueva etapa de su vida) y mi gran amiga Nieves (a la que le deseo lo mismo).

ღ Por otro lado quiero hacer algo más de deporte, reírme más y enfadarme menos (que me están saliendo ya arruguitas)...

PERO SOBRE TODO, EN ESTE 2014 DARÉ LAS GRACIAS POR TENER LO QUE TENGO: FAMILIA, AMIGOS, AMOR Y TRABAJO (más los consejos de MrWonderful).


WELCOME 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario