miércoles, 18 de diciembre de 2013

Un cumpleaños...pirata

El pasado sábado, celebramos el 6º cumpleaños de Víctor de la manera que él quería, si el año anterior estaba muy ilusionado con hacerlo en un McDonald's, en esta ocasión pidió una Fiesta Pirata y así lo hicimos...



...creo que tuvo un perfecto cumpleaños divertido, original y totalmente DO IT YOURSELF, rodeado de sus amigos y parte de su familia (incluso la que viajó desde Águilas para estar ese día).

Además, realizamos una divertida búsqueda del tesoro por la zona y talleres de manualidades (yo me incluyo porque parecía un niño más...) con la temática pirata.


Banderas, parches, espadas, garfios...hasta la TARTA - COFRE DEL TESORO, que se curró mi amiga Virginia



Espero que Víctor y sus 17 invitados lo pasaran tan bien como yo, organizando el evento, que nos dejó totalmente agotados (sobre todo a Miguel que siempre se carga el trabajo más duro ;-)), aunque valió la pena solo con verlos disfrutar. 

Gracias a todos los que ayudaron y a los que simplemente vinieron a compartir la fiesta...os esperamos el próximo año.




Y de nuevo:
¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario