viernes, 13 de diciembre de 2013

¿Quien mató a Bambi?, el humor español que me gusta

Después de no haber acertado mucho con mi anterior visita al cine hoy si que os traigo una gran película de este 2013: ¿QUIÉN MATÓ A BAMBI?



No suelo yo disfrutar mucho con las películas de risa, pero algo tienen ciertos filmes españoles que sí consiguen llegar a hacerme reír de verdad, como ocurre con:

  1. Airbag.
  2. El milagro de P. Tinto.
  3. Fuga de cerebros.
  4. Que se mueran los feos.
  5. El otro lado de la cama.
  6. Días de fútbol.
  7. Crimen ferpecto.
  8. Spanish Movie.
  9. Fuera de carta.

El caso es que ya puedo añadir la décima a esta lista, la comedia de Santi Amodeo (director de El factor Pilgrim, Cabeza de perro Astronautasque protagonizan magníficamente Quim Gutiérrez, Ernesto Alterio, Julián Villagrán, Enrico Vecchi, Clara Lago o Úrsula Corberó y hasta el futbolista Andrés Iniesta.

La historia, un remake de la película mexicana 'Matando cabos' (2003), aunque menos violenta está prácticamente calcada su estructura, cuenta un doble secuestro que se lleva a cabo de una manera chapucera y divertida.

Una comedia disparatada donde la continuidad de la risa está garantizada, por los numerosos gags en el interior de la trama, bien hilvanados y que no permiten que baje la intensidad del film.


Además, se trata de una película coral, donde cada actor tiene su  momento y cada uno te hace desternillarte en su punto álgido... a destacar al grandísimo Joaquín Núñez, que interpreta a un atípico abogado de poca monta y adicto a las drogas.... y por supuesto BAMBI
;-)

RECOMENDABLE 100%

No hay comentarios:

Publicar un comentario