lunes, 9 de diciembre de 2013

El cumpleaños del más grande...

...cada año, coincidiendo con estas fechas me siento realmente contenta de poder felicitar a la persona más especial de mi vida, por su cumpleaños, mañana 10 de diciembre...


¡¡Víctor cumple ya 6 años!!


Parece mentira que el tiempo pase tan rápido y aunque creo que no soy una madre a la que le gustaría tener un bebé toda la vida, no me he dado cuenta de lo rápido que han pasado 6 años desde cuando aterricé en el 'mundo madre'.



 Me refiero al hecho de darte cuenta de que no te has peinado cuando vas camino del colegio porque has tenido que preparar desayuno y almuerzo, revisar mochila, supervisar cómo se viste y lava los dientes, mientras se entretiene más de 20 minutos jugando o leyendo en vez de calzarse, me refiero a esos momentos en los que te das cuenta de que no te has sentado ni 1 minuto porque lo has llevado a un cumpleaños, has comprado material de manualidades para el cole y has pasado por el supermercado solo para comprar plátanos para el almuerzo del día siguiente, o me refiero a cuando no llevas ni 3 pelis de adultos vistas este año, pero sí te sabes los personajes de todas las de Disney/Pixar... 



Aunque todo eso se compensa con un abrazo o una simple sonrisa de mi hombrecito que ya va a 1º de Primaria, que tiene deberes cada día y exámenes (habría que verlos...), que habla por teléfono con algún amigo y prefiere ir al parque que venirse conmigo de compras, que se preocupa si me doy un golpe, que me contesta a veces un poco rebelde, pero que se merece todo lo mejor del mundo y yo me voy a matar por dárselo.




¡¡¡FELICIDADES VÍCTOR!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario