lunes, 30 de diciembre de 2013

Cerrando la puerta a 2013... y abriendo la ventana a 2014

Mañana acabará este 2013 de la misma manera que empezó, con una grave situación económica y social en nuestro país, una pérdida de derechos (por ley y por €ley$) de los españoles y por desgracia una sucesión de dudas, inquietudes y preocupaciones que nadie se merece pasar, pues ya bastantes altibajos nos trae el día a día de vivir.

Pero aun así, yo personalmente, no me puedo quejar de nada, tengo un trabajo con el que estoy muy contenta, tengo salud (pues sin eso no hay nada más), puedo darme algún capricho de vez en cuando (incluso viajar) y tengo una familia y unos amigos que no me los merezco... 




REALMENTE SOY MUY AFORTUNADA

Por eso, como petición para 2014, solo se me ocurre decir: "Que todo cambie para que todo siga igual" (aunque esta frase acuñada por Giuseppe Tomasi di Lampedusa, autor de El gatopardo, fuera en su momento algo desafortunada al definir el cinismo de los partidarios del régimen dictatorial italiano que se adaptaron al triunfo de la revolución).

Pero yo hoy quiero que 2014 traiga FELICIDAD a todas las personas que quiero, porque yo este año ya la he disfrutado y mucho, espero seguir haciéndolo ...


...ADIÓS 2013



No hay comentarios:

Publicar un comentario