miércoles, 27 de noviembre de 2013

Mis nuevas Ray-Ban Wayfarer de Ulloa Óptico

Justo hoy hace una semana que mi amiga la blogger Macarena Gea daba a conocer el resultado del sorteo de unas gafas Ray-Ban Wayfarer plegables y con cristal de espejo... yo era la ganadora.

Casualidad entre las casualidades, pues creo que las participantes superábamos las 1.200 y que todo se hace a través de la página Sortea2, nunca pensé que me tocara nada de su blog (a pesar de lo mucho que me gusta todo).



Pero efectivamente, desde Ulloa Óptico (que era quien se encargaba de regalar las gafas) se pusieron rápidamente en contacto conmigo para que eligiera entre las de color verde, naranja o AZUl, que fue las que definitivamente me encantaron.

El viernes ya estaban en mi casa, con un precioso packaging que contenía las geniales gafas Ray Ban en una pequeñísima y cómoda funda, además de multitud de accesorios, como tela y producto para limpiar y mantener los cristales de las gafas.

Desde entonces y sobre todo durante el fin de semana las he podido lucir, enseñar y dejar (pues todo el mundo quiere comprobar que son plegables, pues puestas no lo parecen) y yo me veo estupenda, ¿NO? ;-)



Además, la experiencia me ha permitido conocer más en profundidad a Ulloa Óptico, dedicados desde hace más de 90 años a la óptica y la audición y que cuentan con 30 centros en todo el país con gran calidad en el cuidado de la visión y la audición. 

Pero sobre todo me ha dado la oportunidad de leer su genial blog donde me encanta la importancia para la moda, que dan a ese complemento para mí indispensable, como son las gafas.)

GRACIASSSSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario