miércoles, 20 de noviembre de 2013

Mi experiencia Flora Folic B

Los que me seguís por Instagram, Facebook o Twitter, sabéis que fui seleccionada por Treemkt, que realiza campañas de marketing participativo, para probar la nueva Flora Folic B.



Recibí en mi casa una Tree Box con 1 Tetrabrick de 1 litro de la leche desnatada a la que en este formato le han quitado la grasa  (rica en grasa saturada y colesterol)  y sustituido por una cuidada selección de aceites vegetales, además de enriquecerla con ácido fólico y vitaminas B6, B12, A, D y E.

De un sabor estupendo (como siempre que se trata de Flora), Flora Folic B es ideal para el desayuno y aporta todas las necesidades que podemos tener en el día a día, ayuda a controlar el colesterol (cosa que nunca está de más) y todo, con muchas menos calorías que cualquier otra.


Perfecta para conseguir un equilibrio en nuestra salud cardiovascular y cuidar nuestros huesos, acompañándola, por supuesto, de una completa dieta equilibrada y de algo de ejercicio.

Pero además de probarla yo, he podido compartir con 20 amigas y familiares, un vale descuento de 0,50€ para que ellas puedan probar cualquiera de las variedades (entera, semidesnatada y desnatada) de este nuevo descubrimiento.


Gracias FLORA, gracias TREEMKT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario