miércoles, 6 de noviembre de 2013

El cierre de RTVV, sin palabras

Hoy mis pensamientos van para mis compañeros (los que estaban dentro y los que estaban fuera del ERE) de RTVV que hoy se ven en la calle, por culpa de una pésima gestión de un ente público tan necesario como los son la radio y la televisión autonómicas en la Comunitat Valenciana.

En Canal 9 y Ràdio 9 se contrató mal, se despidió mal, se gestionó mal, se informó y se cerró mal. Ayer llegaron las noticias opuestas en cuestión de horas, se pasó de la alegría de los trabajadores injustamente despedidos, por la sentencia del TSJCV decretando la nulidad del ERE, al anuncio (vía comunicado) del cierre del ente por parte de la Generalitat Valenciana que no opta por recurrir la sentencia, pues es cuestión de no alargar tontamente este final, aseguran.




Habrá que ver si es cierto que es inviable seguir con algo deficitario hasta tal punto, pero aunque así fuera ¿porqué siempre pagan los mismos los platos rotos? (Los que están en esta imagen, protestando anoche frente al Palau de la Generalitat y los que estamos en casa).

Y como realmente, no tengo palabras para decir lo que siento, os dejo únicamente con unas imágenes, para que valoremos y valoréis la dignidad, profesionalidad y saber hacer de mis compañeros periodistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario