miércoles, 16 de octubre de 2013

Los regalitos de mi cumple (otro año más)

Si el año pasado os contaba con todo detalle, qué había recibido por mi 30 cumpleaños, en esta ocasión haré lo mismo... pero con los 31 ;-)




Para esta ocasión, me han tocado una preciosa pulsera, mi perfume diario preferido (Sunflowersde Elizabeth Arden), una crema antiarrugas (que se ve que ya me va haciendo falta), unos shorts de guipur (que ahora se han convertido en falda después del arte femenino de 'me encanta pero lo cambio') o la estupenda cena romántica con Miguel en 'Vuelve Carolina'.




Pero sobre todo, quiero destacar el regalo que más ilusión me ha hecho, el primer regalo en solitario de mi hijo Víctor, que (compinchado con su iaia - mi madre) sacrificó su paga semanal para comprarme un fantástico gel de ducha formulado con flores aromáticas, glicerina, algas y extractos de frutas de SEPHORA, elegido especialmente por él: LEMON & VERBENA.




Un verdadero detalle... GRACIAS A TODOS


P.D. Añado de última hora (pues acabo de recibirlos) lo 1.001 regalos que siempre me hace mi gran amiga Macarena Gea, en este caso unos ideales objetos de decoración de Triggo


MERCI AMOUR




H5PBJFPVFUZW

No hay comentarios:

Publicar un comentario