miércoles, 30 de octubre de 2013

Copenhagen, la mejor comida vegetariana en Valencia

Mis citas para comer con Macarena Gea son uno de los momentos que más me gusta del mes (pues intentamos al menos comer una vez al mes, las dos solas para ponernos al día) y solemos acudir a sitios en los que además nos encante la comida.

Mi descubrimiento del último día (porque yo era la que nunca habia ido) fue el restaurante ovolactovegetariano Copenhagen, en la calle Literato Azorín, 8 de Valencia. Se trata de un restaurante vegetariano que ofrece entre semana (de martes a viernes) un económico menú a 10,50 € en el que se puede elegir entre 2 primeros, 2 segundo y 2 postres, con la bebida aparte.



Ambas optamos por una logradísima sopa de melón como primero, y después un couscous con verduras y Quorn (producto vegetariano elaborado a partir de una proteína de origen vegetal que simula la carne), finalmente de postre yo opté por una crema catalana, aunque me dio verdadera envidia la macedonia de frutas (con azúcar moreno) de Macarena.

Cuentan con platos veganos y para celíacos y ofrecen una cocina divertida y moderna con ingredientes seleccionados del cercano mercado de Ruzafa.



Sinceramente, una opción acertada diferente para los que son vegetarianos (y los que no lo somos) de comer bien en un local con luminoso, con decoración minimalista y un excelente trato.

Además, cuenta con una amplia carta por las noches y los fines de semana... 


DELICIOSO

No hay comentarios:

Publicar un comentario