miércoles, 4 de septiembre de 2013

Regalitos...

Como ya sabéis los que me seguís asiduamente en el blog, en Facebook o Twitter, ya sabréis que mis veranos están repletos de celebraciones personales, desde mi aniversario de novios (15 años), el de bodas (8 años), el cumpleaños de mi marido y mi santo.

Hoy os comento los regalos más graciosos y originales que nos hemos intercambiado en estas fechas Miguel y yo, como os prometí y como ha he hecho en otras ocasiones como Reyes o mi cumple.

Para abrir boca y como no podía ser de otra manera, las flores (que me llegaron de manera muy romántica ♥ a la oficina), un precioso ramo de 8 rosas por cada uno de los años que llevamos casados.



Por otro lado, yo llevaba ya mucho tiempo detrás de comprarle una máquina de hacer pasta fresca casera al cocinitas de Miguel, y este era el momento. encontré lo que buscaba en CASA, una máquina de hacer pasta (espaguettis y tallarines) junto con un accesorio complementario para hacer raviolis. Todavía no hemos tenido tiempo de utilizarla, pero prometo contar los resultados en breve.




Y para rematar, otros 2 regalos, en este caso y por pura coincidencia fueron deportivos y ambos de DECATHLON. A Miguel le tocaron unas zapatillas para jugar al tenis (porque ha vuelto a retomar la afición este veranito) y a mí.... UN PALOOOO, UN PALOOOO,no en serio, UNOS PATINEEEES.



Pues ya llevo tiempo detrás de unos, pues después de varias intentonas con patines prestados ya me había dado cuenta de que aún me acordaba de patinar y podía llegar a ser una deporte estupendo para mantenerme en forma e incluso para desplazarme a algunos sitios. 

A estos si que les hemos dado ya marcha y hemos salido los 3 a patinar... no es lo mismo que cuando tenía 15 años, pero le voy cogiendo de nuevo el truquillo...

El caso es que no me puedo quejar de verano: sol, playa, amigos, familia, relax y muchos regalitos...


:-D

No hay comentarios:

Publicar un comentario