lunes, 23 de septiembre de 2013

Mi marido ya tiene blog... de lo suyo

El otro día me sorprendí cuando Miguel publicó una entrada en su blog ¿Qué? ¿Que mi marido ya tiene blog?

Directamente yo creo que ha sido por envidia... Con razón me preguntaba tantos detalles de mi propio blog, Miss30'sAdemás, nuestra amiga Virginia también se ha incorporado recientemente a este mundo de los cuadernos de bitácora virtuales, con Me voy a almorzar y se ve que le ha picado el gusanillo.


Pues el caso es que Miguel ha empezado a publicar (hoy cuelga su 3º post) sobre su trabajo, lo suyo, el hierro y el aluminio. Lo hace en Aluminio y hierro en Valencia donde explica las ventajas de estos materiales y explica porqué debemos tener en condiciones las puertas, las ventanas o las persianas, además allí podréis encontrar su contacto si necesitáis cualquiera de sus servicios (renovar ventanas, motorizar persianas, abrir puertas, etc.).

Yo lo que le deseo es mucha suerte en esta nueva idea, que por cierto, me parece que es un tema poco tocado en Internet, la cerrajería y carpintería metálica y en concreto las ventanas... 
;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario