viernes, 27 de septiembre de 2013

Feliz cumpleaños... doble

Mañana hará 1 año que abrí este blog y os doy las gracias a los que desde entonces me seguís fielmente, también a los que os habéis ido incorporando poco a poco o incluso a los que hoy de rebote habéis llegado hasta aquí.

Gracias por permitirme compartir con vosotros mis ideas, opiniones, viajes, lecturas, recomendaciones o locuras... 


GRACIAS


Pero también (y ese fue la excusa por la que empecé a escribir), el domingo es mi cumpleaños y ya dejaré de tener los temidos 30, realmente no ha sido para tanto, aunque me sigue imponiendo decir que soy treintañera.

Bueno, pues a partir del lunes serán 31 años y no me importa, porque he de decir que estoy viviendo un buen momento, pues no hay nada como vivir, cumplir años y sufrir y disfrutar cada día.



Por eso celebro un doble: 
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

¡Ah! y felicidades también a mi marido, que celebra el domingo su santo, San Miguel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario