lunes, 2 de septiembre de 2013

El blog de Macarena Gea

Llevo muchos años viendo como Macarena Gea, grandísima amiga desde el colegio, trabaja duro, durísimo cada día para llevar adelante su conocido blog de arquitectura, decoración, moda, viajes y bodas.

Y además, consigue compatibilizarlo con su profesión de arquitecta y ahora wedding planner, sin dejar de lado su vida personal y familiar (aunque a veces a todos nos cueste un mundo poder verla de tan apretada como tiene la agenda ).



El caso es que la pasada semana la vi realmente preocupada por la situación que estaba viviendo su blog, que tanto sacrificio le había costado crear, consolidar y mantener en el buen lugar que ocupa y que ella os cuenta mejor que puedo hacerlo yo en el post: Historia de un problema.

Pues hoy quiero mandarle mi apoyo (como han hecho miles de seguidores suyos y que ella ha ido agradeciendo como ha podido, tantos eran los mensajes) para que siga siempre ahí, al pie del cañón, fojándose esa buena imagen y teniendo una de las mejores bitácoras de la blogosfera (aquí le tomo la palabra a mi también amiga Marina Falcó, a la que conocí mucho tiempo después, en la Universidad y que no sabía que la seguía tanto).


Os recomiendo (si es que no lo conocíais ya), que visitéis www.macarenagea.com que actualiza a diario (sin fallar nunca), aportando su punto de vista sobre temas tan diversos y al mismo tiempo interesantes que demuestran su estilo y gusto y que muchas hemos utilizado para aprender como bloggers.

Por eso, con la excusa de que empezamos casi el mes, comenzamos semana y ella reanuda de manera activa sus publicaciones en el blog, le deseo lo mejor también desde aquí, estoy convencida de que esto le ha servido a ella para aprender y darse cuenta de lo mucho que la quieren y también a sus lectores que seguro que se han vuelto más fieles al comprobar lo que la han echado de menos estos poquitos días.

 
1.001 BESAZOS AMORE


No hay comentarios:

Publicar un comentario