miércoles, 18 de septiembre de 2013

¡¡¡Crucero por el Mediterráneo!!!

Ya es oficial, no hay vuelta atrás, ya está pagado en la agencia de viajes y en unas semanas nos iremos a hacer un CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO.

Sobra decir que los precios de estas fechas de octubre (no diré los días exactos, por eso de los ladrones) se adaptan más a nuestro bolsillo, pues es la temporada algo menos propicia para este tipo de viajes, pero más asequible para los que somos más humildes.



El caso es que nos vamos en familia, 1 semana con Todo Incluido para disfrutar, relajarnos, conocer y descansar (por lo menos esto último lo vamos a intentar).

Saldremos desde Valencia en el crucero Grand Celebration de la compañía Iberocruceros y recorreremos las preciosas ciudades de Túnez, Palermo, Nápoles, Roma y Cagliari.

El único destino que conozco es Roma, pero no es algo que me importe pues es una ciudad que jamás se ve por completo y donde puede repetirse sin problemas, por lo que espero que cada lugar me emocione y me sorprenda.



Además, el barco cuenta con 3 restaurantes, 3 bares interiores y 2 exteriores, sala de musculación y fitness, 2 piscinas, 3 jacuzzis, etc. vamos que creo que no me aburriré...

Prometo contaros a la vuelta, qué tal la experiencia, pero sobre todo prometo sacar el máximo partido de la vivencia, esperando no marearme y sobre todo disfrutar como siempre del mejor placer:


VIAJAR

1 comentario:

  1. Quiero celebrar mis 30 por lo alto!
    Quiero vivir una experiencia en un crucero. He escuchado muy buenas cosas sobre los cruceros para solteros pero no sé hasta qué punto son ciertas.
    Yo quiero tomar un crucero por el mediterraneo, pero los cruceros por el caribe pueden ser mucho más divertidos.
    Quiero crucero donde pueda rumbear mucho y conocer gente de todas partes.
    Qué sugerencia pueden darme?

    ResponderEliminar