lunes, 26 de agosto de 2013

Operación detox

No os quiero contar el suto que me he llevado al subirme de nuevo a la báscula después de unos días de vacaciones y semi-vacaciones en Águilas, con amigos y familia, cervecitas y helados...

Ya sabéis lo que me costó perder mis kilos de más, durante casi 1 año... ¡¡¡No puede ser tan fácil subir cerca de 3 kilos de peso!!! Pues lo es :-(((





Así que voy a tomar medidas drásticas en la operación de puesta a punto después de las vacaciones y además de hacer mi "famosa" y en ocasiones incomprendida "dieta de la no cena", la acompañaré con zumos detox para quitarme estos kilillos de más.

Los conocidos Smoothies de las famosas, han causado auténtico furor en los EEUU pues aseguran quitar hasta 4 kilos en 3 días, durante los cuales únicamente ingieren líquidos con un aporte energético inferior a 1000 calorías, con 6 bebidas que se deben tomar a lo largo del día desde el desayuno.


Algo parecido pienso prepararme yo, aunque más bien casero... y que me perdone Dietox, porque estos licuados ya preparados cuestan la friolera de 50 € cada uno.

De modo que empiezo hoy mismo (qué típico, un lunes) con la OPERACIÓN DETOX y a todos los que os ocurra lo mismo hoy o el próximo 1 de semptiembre, o el lunes 2 de septiembre (siempre es bueno buscar una excusa para empezar algo más tarde) os deseo mucha fuerza para ser constantes...

FELIZ LUNES SI SE PUEDE ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada