viernes, 2 de agosto de 2013

Mi nuevo móvil: Samsung Ace La'Fleur

Hoy os quería contar que por distintos motivos, ha llegado de manos de mi estupenda madre, un teléfono móvil nuevo... GRACIAS 1.000

Los que me seguís en Facebook, ya os enterásteis de lo contenta que estoy de estrenar un chulísimo Samsung Galaxy Ace La'Fleur Edition.



Sé que ya existe un Galaxy Ace II, que no es el modelo más novedoso, ni de gama alta, pero sí que os puedo asegurar que es el más bonito que he encontrado en el mercado.

Y es que esta edición especial que lanzó la marca por el Día de La Madre, viene en color blanco con un  precioso diseño de flores, que hasta da pena ponerle una funda (yo aún lo estoy sopesando).

Ahora sí que os cuento sus características:
  • Sistema operativo Android Gingerbread 2.3.
  • Cámara de 5MP con flash LED Autoenfoque.
  • Procesador de 832MHz.
  • WI-FI.
  • GPS.
  • 3G.
  • Búsqueda por voz de Google.
  • Visor de documentos ThinkFree.
  • Pantalla LCD de 3.5”.  



Mientras yo, espero no perderlo, mojarlo, tirarlo o que me lo roben y disfrutarlo mucho tiempo... 

;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario