lunes, 19 de agosto de 2013

10 cosas que odio

Hoy, en contraposición al buen rollo de hace unas semanas y a las 10 cosas que me encantan, no es que quiera empezar el día con mal pie, pero sí que voy a utilizar este blog para despotricar, porque hoy me ha tocado volver a la rutina y al trabajo.




Busco quedarme a gusto con una selección de 10 cosas que me dan más que rabia en el día a día y no encuentro mejor lugar donde contar:
  1. Que el móvil se conecte a una wifi sin fuerza, pero que justo...anule tus datos.
  2. Los hombres (y jóvenes) que llevan los polos por dentro de los pantalones.
  3. La gente que mientras habla te inquiere y pregunta todo el rato: "¿Me entiendes?", "¿Sabes lo que quiero decir?", etc.
  4. Los Códigos Captcha (caracteres deformados que debes escribir para demostrar que no eres una máquina) indescifrables.
  5. Estar 10 minutos aparcando para, al salir, darte cuenta de que es un lugar prohibido.
  6. Las faltas de ortografía en las redes sociales (principalmente "haber" en lugar de "a ver" y "valla" en vez de "vaya").
  7. Los 136 mensajes de Whats App que podrían haberse escrito en un par de párrafos.
  8. La televisión o la radio demasiado alta (si no es música, no se justifica).
  9. Despertarme por culpa de los primeros rayos de sol...las 6am no son horas...
  10. El final de las vacaciones...



Ahora os toca a vosotros completar la lista, porque libera mucho esto de quejarse...


No hay comentarios:

Publicar un comentario