viernes, 12 de julio de 2013

Venecia, la canción de mis veranos

Si hay una canción que me sugiere verano, diversión, playa y alegría, esa es... VENECIA de Hombres G.




El caso es que Víctor, se plantó el otro día así, con un pijama de verano nuevo, que le compramos en H&M, parecía totalmente un gondolero veneciano y desde entonces no he podido quitarme (y de hecho no quiero), esta canción de la cabeza....


VENECIA
Io sono il capone della mafia 
 Io sono il figlio della mia mamma 
Tu sei uno stronzo di merda ¡JA! ¡JA! ¡JA! 
 E un figlio di troia in Venezia 
 Venezia... 
 Venezia... 
 Venezia... 
¡CHA! ¡CHA! ¡CHA! 

 Lo tengo preparado, tengo las maletas 
Vamos juntos hasta Italia, quiero comprarme un jersey a rayas 
 Pasaremos de la mafia, nos bañaremos en la playa... 

 Io sono il capone della mafia 
 Io sono il figlio della mia mamma 
Tu sei uno stronzo di merda 
E un figlio di troia in Venezia 
 (Quiero spaghetti...) 
 Venezia... 
 (...y mozarella) 
 Venezia... 
 (Quiero tirarme...) 
 Venezia... 
 (...a Donnatella) 

 Lo tengo preparado, tengo las maletas 
Vamos juntos hasta Italia, quiero comprarme un jersey a rayas 
 Pasaremos de la mafia, nos bañaremos en la playa... 

 Vamos juntos hasta Italia, quiero comprarme un jersey a rayas 
 Pasaremos de la mafia, nos bañaremos en la playa... 

 Stavamo per farci la numero mile 
 cuando aniró la guardia civile 

 Io sono il capo de la mafia (gli dissi) 
 Se non la senetti ti spacco la faceia 
 (Quiero spaghetti...) 
 La faceia... 
 (...y mozarella) 
 La faceia... 
 (Quiero tirarme...) 
 La faceia... 
 (...a Donnatella) ¡CHA! ¡CHA! 

 Lo tengo preparado, tengo las maletas 
Vamos juntos hasta Italia, quiero comprarme un jersey a rayas 
 Pasaremos de la mafia, nos bañaremos en la playa... 

 Vamos juntos hasta Italia, quiero comprarme un jersey a rayas 
 Pasaremos de la mafia, nos bañaremos en la playa... 

 Vamos juntos hasta Italia, quiero comprarme un jersey a rayas 
 Pasaremos de la mafia, nos bañaremos en la playa




¡¡¡FELIZ VIERNES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario