viernes, 5 de julio de 2013

Todo va a ir mejor, si así lo crees...

Estamos por desgracia, inmersos en un pozo de angustia, tristeza e incluso depresión, desde que se destapó esta terrible y jodida crisis.

Pero yo ya me estoy cansando de escuchar palabras negativas y regodeos en el dolor y la pesadumbre, todo va a ir mejor a partir de ahora si así lo queremos.

No porque lo digan desde los estamentos, locales, autonómicos, nacionales o europeos con sus estadísticas y previsiones que retocan cada día, si no porque ya es el momento... 


Hemos tocado el fondo de la piscina y es el momento de tomar impulso para volver a salir a la superficie y resurgir.

Se trata simplemente de creerlo, de levantarnos cada mañana con la esperanza de que va a ir mejor y por supuesto reflexionar y poner los medios para que esto pueda ser así.

El Doctor Mario Alonso Puigcirujano general y del aparato digestivo, pero gran experto en motivación, creatividad, comunicación, trabajo en equipo y liderazgo, al que conozco únicamente de El Hormiguero (Antena 3), me parece el claro ejemplo de una motivación positiva para conseguir mejorar nuestra vida y llegar a ser felices.

Puig, habla con lenguaje cercano, de la calle para conseguir motivar a cada persona y se dé cuenta de que depende en gran parte de ella misma para mejorar y Reinventarse (así se llama su libro más conocido y difundido).

De él extraigo la conclusión con la que titulo el post y que es mi consejo de hoy, para que lo ejercitéis cada mañana...


TODO VA A IR MEJOR, SI ASÍ LO CREES


No hay comentarios:

Publicar un comentario