miércoles, 3 de julio de 2013

Sylvia Day presenta otra trilogía sexy

Después de hablaros de la exitosa trilogía 50 Sombras de Grey y de cómo me atrapó la historia, llega el turno de comentar algo de las novelas eróticas de Sylvia Day agrupadas en la trilogía Crossfire.

La escritora estadounidense  (Los Ángeles, 1973) ya había publicado varias novelas con temática erótica (Un extraño en mi cama y Siete años para pecar), pero fue con No te escondo nada (Bared to you) con la que alcanzó finalmente el éxito vendiendo 500.000 ejemplares, dada su coincidencia en el tiempo con la trilogía Grey.





Pero ya que hablamos de coincidencias, he de decir que aunque la novela (que debo agradecerle y pasarle inmediatamente a mi amiga Virginia), está escrita de una manera correcta e interesante, la historia se parece en exceso a las aventuras de la pareja creada por E.L. James.

No te escondo nada, narra la relación entre los veinteañeros Eva Tramell y Gideon Cross, es decir, lo mismo de lo mismo, belleza, juventud, dinero, sexo y terribles secretos del pasado que se entrometen en su relación.
Muchos tópicos y poca originalidad le achacaría yo al texto aunque sí que hay que decir que se trata de un contenido más romántico con ligeros toques sexuales que Las sombras de Grey y ni mucho menos cuenta con el aspecto sado-masoquista.

Pero, en definitiva, me parece que la autora ha calcado muchas de las situaciones de celos, galantería o relaciones familiares que nos chirrían a las que ya conocemos la historia del inimitable Christian Grey. ;-)

Reflejada en ti, es la segunda parte que yo todavía no sé si leeré y Atada a ti, es finalmente el aparente desenlace de la historia. 


No es de las lecturas que más os recomendaría, aunque no está mal para pasar algunos ratos tomando el sol en la playa/piscina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario