miércoles, 31 de julio de 2013

La bambola, amor y dolor

Hoy os traigo LA BAMBOLA una preciosa canción que yo nunca hubiera pensado aprecier, pero que tanto le gusta a la persona a quien tanto quiero, Miguel.

Y es que ayer martes, hizo 8 años de nuestro matrimonio y aunque no somos excesivamente románticos (ya nos dimos nuestros regalitos, que pronto os contaré), algo hay que celebrar en esta monótona vida ¿No?

Además, os propongo 3 versiones bien distintas, la original de 1968 de Patty Bravo, la del año 2012 que cantó Sergio Dalma y la reciente versión de 2013 de India Martínez.




La bambola

Tu mi fai girar 
 tu mi fai girar 
 come fossi una bambola 
 poi mi butti gi?
poi mi butti gi? 
 come fossi una bambola 
 Non ti accorgi quando piango 
 quando sono triste e stanca tu 
 pensi solo per te 

 No ragazzo no 
 No ragazzo 
no del mio amore 
non ridere non ci gioco pi? 
 quando giochi tu 
 sai far male da piangere 
Da stasera la mia vita 
 nelle mani di un ragazzo 
no, non la lascer? pi? 

 No ragazzo no
tu non mi metterai 
 tra le dieci bambole 
 che non ti piacciono pi? 
 oh no, oh no 
Tu mi fai girar, 
 tu mi fai girar... 
 poi mi butti gi?, 
 poi mi butti gi?...

 

La bambola

Para ti yo soy,
para ti yo soy solamente una bambola,
con quien juegas tu,
con quien juegas tu solamente una bambola,
no te acuerdas cuando llamo,
cuando estoy muy triste y sola pues,
solo piensas en ti.

No muchacho no, no muchacho no,
de mi amor no te rías más,
no es un juego más esto se acabo
no mereces mi corazon,
te prometo irme...
que no volveras a verme no,
ya no te quiero más.

No muchacho no tu no conseguiras
que yo sea una mas de quien te puedas burlar
o no, o no.

Para ti yo soy, para ti yo soy,
solamente una bambola,
con quien juegas tu,
con quien juegas tu,
solamente una bambola,
no te acuerdas cuando lloro,
cuando estoy muy triste
y sola pues solo piensas en ti.

No muchacho no,
tu no conseguiras
que yo sea una más
de quien te puedas burlar,
o no o no.

Para ti yo soy,
con quien juegas tu,
para ti yo soy,
con quien juegas tu.





¿Con cuál os quedaríais?

No hay comentarios:

Publicar un comentario