miércoles, 17 de julio de 2013

Brillante a la sartén, fácil, rápido y riquísimo

Los amigos de Trnd confiaban hace unas semanas en mí, para el lanzamiento de un nuevo producto de la marca Brillante.

Ya hace más de 3 años, mi querida y añorada amiga Caty, me contaba las bondades de la marca (pues ella estaba encantada con los vasitos de arroz), que yo jamás me había animado a probar, pero aquí llegaba mi ocasión...



He descubierto con gran satisfacción Brillante a la Sartén, con 3 recetas distintas, Risotto de setas, Fideuá mediterránea y Arroz a banda con chipirones

Platos fáciles de preparar (pasos sencillos y claros para unir los 2 envases independientes con el arroz o la pasta y el concentrado del caldo), rápidos (únicamente 5 minutos) y con un acabado formidable, gran sabor y textura, que jamás harían pensar que se trata de arroces precocinados.



Si me dan a elegir, y así lo haré la próxima vez que vaya al supermercado, me quedo con la Fideuá mediterránea, por su sabor intenso y totalmente natural, unido a que se trata de una receta que yo me veo incapaz de hacer.

De nuevo, gracias a Trnd y a Brillante, por permitirme conocer y recomendaros sin duda, este producto que puede sacaros de un apuro en cualquier momento o llevar a vuestros hogares recetas tan elaboradas como estas que de otro modo no nos atreveríamos a cocinar.

UMMMMMMMMMMMMM

No hay comentarios:

Publicar un comentario