miércoles, 5 de junio de 2013

Tiger Valencia, la locura de los sentidos

Desde el 11 de mayo está abierta en Valencia (Paseo de Ruzafa nº16), una nueva tienda para volverse totalmente loca... una nueva tienda de la firma danesa TIGER.




Lo podríamos definir como un bazar de diseño (no es mío el término ;-)) en el que encontraremos productos de entre 1 y 20 €, para el hogar (baño, cocina, decoración, etc.), oficina, accesorios, cuidado personal, dulces o juegos para niños.

Marcos de fotos, bolígrafos, tijeras de cocina, juguetes para los más pequeños, cepillos, maquillaje, cajas, percheros fiambreras, cojines, ya no puedo seguir... Tendréis que verlo con vuestros propios ojos.



Y además de todas las bondades que tiene el local, yo destacaré la presencia de mi queridísima amiga Mireia que se ha implicado totalmente en el proyecto, ayudó desde el comienzo a montar la tienda y atiende genial (al igual que el resto de compañeros) a los muchos clientes que se acercan y nos acercamos a cargar bolsas y bolsas.

La cadena de tiendas multiproducto, comenzó en 1995 en Copenhagen, actualmente tiene más de 200 tiendas en Dinamarca, Suecia, Inglaterra, Islandia, Alemania, Reino Unido, Holanda, Letonia, Lituania, Grecia, Irlanda, Noruega, Portugal, Finlandia y Japón, y hasta el momento tenía ya abiertas en España, 14 tiendas en Madrid, tres en Barcelona y una en Gijón, Zaragoza y Canarias.





Y ahora en Valencia (a la espera de la llegada de IKEA y que se den prisa porque TIGER me está gustando mucho), yo os recomiendo esta nueva... 

LOCURA PARA LOS SENTIDOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario