lunes, 3 de junio de 2013

Love de Chloé, mi perfume de cabecera

Hace ya 2 años, en una época algo complicada para mí, necesitaba constantemente encontrar motivos y excusas para sentirme feliz, chutes de alegría, para afrontar el día a día.

Llegó la Navidad, una fecha muy importante para mí y como siempre, mi marido consultó a nuestra buena amiga, personal shopper y gurú de la moda y los complementos Macarena Gea, antes de hacer la Carta a los Reyes Magos.



Entre los varios regalos que en la noche del 5 de enero de 2011 S.S. M.M. Los Reyes Magos de Oriente dejaron en mi casa, destacó por encima de todos los demás un frasco del perfume LOVE de Chloé. 

La elección, más que acertada de Miguel, consigue aún hoy alegrarme con su aroma y hoy os la quería presentar y recomendar.

Se trata de una fragancia empolvada, romántica y elegante, con aires vintage, que recuerda o más bien a mí (que no los viví), me hace viajar a los años 70. 



Creada por los perfumistas Louise Turner y Nathalie Cetto-García, según la propia firma Chloé cuenta en el comienzo con notas de salida de flor del naranjo africano y pimienta rosa, las notas medias son iris, jacinto, heliotropo, lila y glicinia y de fondo aparecen aromas de almizcle, arroz y talco.

Además, se presenta en un precioso frasco de cristal trasnlúcido, que deja ver el líquido rosa anaranjado y que va encajado en una base de metal dorado, al igual que el tapón.

Comprobad como el aroma de LOVE resalta la pasión, la elegancia, la confianza y la belleza...




... y a mí, personalmente me evoca mucha alegría y felicidad y por eso se ha convertido en mi perfume de cabecera.





PD: Siguiendo una cadena de premios de bloggers aficionados que recibía yo el otro día de mi lovely Nitzia y su Rodajas de Vida.

Por cierto, muy agradecida :-)))))))))))))))))))))

Hoy me toca a mí pasar el testigo y mencionar a mis 2 blogs jóvenes pero muy interesantes:

Para que sigáis siendo así y permitiéndome leer vuestras almas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario